La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

jueves, 25 de abril de 2013

Lecturas Día del Libro.

Con motivo de la celebración del Día del Libro La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teguise ha grabado lecturas de textos canarios por alumnado de diferentes centros del municipio. Si desean escucharlas se emiten durante esta semana, cada día, a las 12, 16 y 18 horas.

miércoles, 10 de abril de 2013

Matrícula



Se pone en conocimiento de todos los interesados/as que queda abierto el plazo de matrícula en este centro para el próximo curso académico 2013-2014 desde el lunes, día 15 de abril, hasta el jueves, día 2 de mayo, (ambos inclusive). Se pueden matricular todos los niños/as nacidos hasta el año 2010. El centro les facilitará los impresos necesarios y la información para su cumplimentación. El alumnado de sexto que desee continuar sus estudios en el IES de zona,(IES Haría), no tendrá que hacer ningún trámite ahora, pues el centro se encarga de traspasar la petición al instituto. Los que deseen hacerlo en otro IES sí deberán de preocuparse de solicitar plaza en el mismo. Rogamos acudan al centro en el horario de secretaría.

martes, 9 de abril de 2013

Agradecimiento a los papis/mamis de Infantil


¡Estimados padres y madres! Queremos darles las gracias por su implicación en los diferentes proyectos de trabajo que hemos tenido durante este curso 2012-2013 y más concretamente en el de finales del segundo trimestre (3-4 años: La Casita y 4-5 años: La Panadería). Han superado nuestras expectativas con los trabajos de cada Proyecto. Mil gracias a todos y a seguir trabajando así con sus hijos-as, que ellos noten que lo que realizan en el ámbito escolar es importante para ellos-as y para ustedes. Adjuntamos algunas fotos con los trabajos.
Las profesoras: Carmen María y María Eugenia.