La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

lunes, 4 de octubre de 2010

Bienvenida

Hola a todos/as:
Con el comienzo de este nuevo curso 2010/2011 queremos poner una herramienta más de comunicación con toda la comunidad educativa a través de este blog. En él iremos insertando todas aquellas notificaciones que consideremos de interés. Animamos a que lo consulten con frecuencia. Deseamos  un provechoso y feliz curso.

8 comentarios:

  1. Hola soy anónimo(Gonzalo). Don Diego no nos hagas copiar los enunciados.Recuerden anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra comprobar que el colegio de Guatiza se esfuerza para mantenerse al día con las nuevas tecnologías, y acercar la enseñanza a los demás.
    Mis más sinceras felicitaciones.
    Un saludo, de un antiguo alumno.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola D. Diego! Te ha quedado muy bonito el blog...

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos/ me sumo al comentario de Andrea Fontes y tambien me gusta porque nos obliga a darle a las teclas para escribir y hacemos practica estoy encantada. Y Gonzálo me gusta tus comentarios son muy elocuentes.Adios

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy de acuerdo con todos los comentarios.La página esta guapa.Adios.

    ResponderEliminar
  6. A todo la comunidad educativa el Ampa de nuestro cole les informa que el próximo 22 de diciembre a partir de las 17.00 hrs. celebraremos la tradicional fiesta de Navidad en el Centro Cultural el Taiga. No falten y recuerden que pueden traer algo para comer (dulce o salado da igual), las bebidas las ponemos nosotr@s. La fiesta tendrá mucha animación.

    ResponderEliminar