La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

viernes, 26 de noviembre de 2010

Cambio chistes por positivos

Para el alumnado de 6º.
Este fin de semana aquellos alumnos/as de 6º que lo deseen pueden hacer un comentario a esta entrada del blog. El comentario ha de consistir en un chiste con las siguientes características:
  1. Extensión mínima 3 renglones.
  2. No puede tener faltas de ortografía.
  3. Tiene que ser para todos los públicos.
  4. No podrán estar repetidos.
Cada alumno/a puede poner un máximo de dos. Si el chiste cumple las condiciones tendrá por cada uno de ellos un positivo en Lengua.
Los padres/madres también pueden ponerlos pero debido a la crisis y a las restricciones de gastos no nos ha quedado dinero para premiarlos a ellos.
Ánimo y a participar.

23 comentarios:

  1. Llaman a la puerta de una casa.
    Sale el niño a abrir y su madre le pregunta quién es.El niño contesta:
    - Papá Noel.
    Y su madre:
    - Pues si no es papá, no le abras.

    Andrea G

    ResponderEliminar
  2. Dos niños presumiendo de sus padres:
    - Mi padre es mejor que el tuyo.
    - Mi madre es mejor que la tuya.
    - Sí, creo que tienes razón.Mi padre dice lo mismo.

    Andrea G

    ResponderEliminar
  3. Esto es un canario que va Inglaterra y se le acaban los cigarros y va a comprar a un kiosco y dice el canario - plis Malboro- entonces la mujer va a cogerlos y se tira un peo y dice -two fistis - y responde el canario -yo no fuí cochina fuistes tú-.

    ResponderEliminar
  4. Un niño le pregunta a un profe:
    -¿Usted me castigaría por algo que no he hecho?
    -¡De ninguna manera!
    - Cuanto me alegro, porque no he hecho los deberes

    ResponderEliminar
  5. La profesora le dice a Jaimito:
    -Jaimito,si yo digo yo robé ¿cuál es el presente?
    -La cárcel señorita,la cárcel.

    ResponderEliminar
  6. Entran 2 chicos a la clase, y la maestra le dice a uno de ellos:
    Alumno, ¿por qué llegó tarde?
    Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
    ¿Y usted, alumno?
    ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

    ResponderEliminar
  7. Esto es una pareja que estaba hablando, y le dice la mujer al hombre:
    -¡Qué sería el tiempo sin ti¡
    -Pues, empo.

    ResponderEliminar
  8. Esto es un niño que le dice a la madre:
    -¿Puedo jugar con el abuelito?
    -Si hijo, pero no te olvides de meterlo en el cajón cuando termines.

    ResponderEliminar
  9. "EL ZANAHORIA"
    Había una vez un niñito que va a bautizar a su hermana al Vaticano y el Papa le dice: ¿cómo se va a llamar la criatura?.
    El niño responde: Zanahoria.
    El Papa le dice: pero mijito,¡ese nombre no existe!.
    Y el niñito dice: ah, si, ¿y cómo usted se llama papa?.

    ResponderEliminar
  10. -Antonio, te vendo un loro.
    -¿Y qué haré con un loro vendado?

    ResponderEliminar
  11. Lara:
    El profesor le pregunta a Jaimito:
    Jaimito dime dos pronombres
    ¿Quién?¿Yo?
    ¡Muy bien!

    ResponderEliminar
  12. La maestra le pregunta a Jaimito:
    Si yo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa¿Qué es?
    ""Exceso de imaginación"".

    ResponderEliminar
  13. Esto era un inglés y un español en un barco, el inglés se cae al agua y grita:¡help my, help my!,
    y el español le dice: gel no tengo pero tengo champú.

    ResponderEliminar
  14. Un niño le pregunta a su padre:
    -¿Papá, te gusta la fruta asada?
    -Sí hijo, me gusta mucho.
    -Pues estás de suerte, porque el huerto está ardiendo.

    ResponderEliminar
  15. Esto era un francés, un inglés y un canario, y estaban tirando huevos desde una torre y tenian que cogerlo sin que callera al suelo.
    Primero lo tiró el francés y no lo cogió. Después lo tiró el inglés y no lo cogió.
    Por último lo tira el canario y lo coge.
    Y le preguntan:
    -¿Como lo cogistes?
    - Una hora menos en Canarias.

    ResponderEliminar
  16. Cristopher

    Un hombre en una pajarería:
    -Tienes pato salbaje
    Y dice el dueño:
    No, pero tengo gallina cabreada.

    ResponderEliminar
  17. Cristopher

    Pasan dos por la calle y uno le dice a otro:
    Te gusto el reloj que te regale.
    Y le dice el otro:
    Lo siento pero me lo robaron.
    A lo que le dice el otro:
    Ves lla te di dije que eran de los que se llevaban ahora

    ResponderEliminar
  18. Un soldado le dice a su cabo, haciendo unas pruebas:
    S.-No cabo mi cabo.
    C.-Se dice quepo, no cabo.
    S.-Vale.No cabo, mi quepo.

    ResponderEliminar
  19. eto era un cartero tan tan tan tan lento que cuando entregaba las cartas eran tan tan viejas que ya eran documentos históricos

    ResponderEliminar
  20. Se abre el telón y aparecen 2 camas:
    Una de hierro a 1000€ y otra de madera a 500€:
    ¿Cómo se llama la pelicula?
    "La más-cara de hierro".

    ResponderEliminar
  21. Esto era un chico tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan flaco que se quizo hacer un traje de mil rayas y le sobraron novecientas noventa y nueve rayas

    ResponderEliminar
  22. ¿Sabes que le dice una uva blanca a una uva morada?
    -¿Que le dice?:
    - Respira... respira

    ResponderEliminar
  23. Esto es un hombre que llama por teléfono y lo coge un niño:
    - Diga (dice el niño)
    -Pásame a tu padre ( responde el hombre )
    - Mi padre no está... salió ( responde el niño )
    - Pues pásame a tu madre ( dice el hombre )
    - Mi madre tampoco está... salió con él también ( respondió el niño )
    - ¿Entonces estás solo? ( dice el hombre )
    - ¡ NO!, estoy con mi hermana ( dijo el niño )
    - Pues dile a tu hermana que se ponga ( le dijo el hombre)
    - Espera un momentito ( responde el niño )
    Se va el niño a buscar a la hermana y al rato se vuelve a poner al teléfono
    - Mira... mi hermana no se puede poner ( dijo el niño )
    - ¿ Por qué ? ( le dijo el hombre )
    - ¡¡OHH!! no la puedo sacar de la cuna ( le dijo el niño )

    ResponderEliminar