La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

viernes, 17 de diciembre de 2010

6º Control Unidad 5 Lengua

El martes, día 21, será el control de Lengua de la unidad 5. Sí, ya sé que los alumn@s me están diciendo de todo menos bonito, pero es lo mejor para irnos de vacaciones con todos los deberes hechos. De todas formas tengo que decir que yo les propuse que si me regalaban un jamón Pata Negra y unas botellitas de buen vino se lo dejaba para el año próximo. Como no han querido, que se fastidien. A lo que vamos. En esta ocasión las tareas que tendrán que hacer de informática son:
Confeccionar una lista de Tareas que yo les diré previamente cuál será y mandármela por correo. Además tendrán que enviarme una postal  (con buenos deseos, espero. No vale, no marques más deberes, que demasiados pocos marco ya) e insertar una foto en uno de sus contactos (por supuesto, ésta irá en su contacto preferido que ya pueden imaginar cuál es). A practicar y si hay dudas a aclararlas el lunes o el fin de semana, a través del correo o del chat, si no me vuelvo invisible.

2 comentarios:

  1. Diego, lo del jamon y los vinos se podra llamar REGALO o Soborno????? jajaja

    Felices Fiestas a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susanne, hay le has dado.
    Se puede decir más alto pero no más claro.
    Pero no me negarás que la idea es más que buena.

    Feliz Navidad a tod@s.

    ResponderEliminar