La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

lunes, 24 de enero de 2011

Lengua 6º: Control unidad 6.

Esta semana será el control de la unidad 6 de Lengua. El día aún no se puede confirmar, pero posiblemente será el viernes. En este caso las tareas de informática serán las siguientes:
Tendrán que crear un archivo  de openoffice con el siguiente nombre: lenguacontrol6 seguido de su nombre. En el mismo tendrán que contestar unos ejercicios con el formato y condiciones que hemos dado en clase. Después me lo enviarán a mi correo como archivo adjunto. Se valorará la ortografía, que las respuestas sean correctas, el formato y, por supuesto, que el correo me llegue.

3 comentarios:

  1. Por favor Don Diego qu el examen no sea muy difícil.Ja ja ja ja ja.No, encerio

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s los visitantes de este blog.
    Para la matricula del instituto de estos niñ@s de
    6º se encarga de hacerla el C.E.I.P GUENIA o de lo
    contrario la hace cada padre por su cuenta.
    Espero respuesta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Olga aún es pronto para las matrículas. Si es como en cursos anteriores, en un primer momento los colegios informan a los institutos de cabecera (en este caso Haría), del alumnado que piensa ir al mismo, para hacer una previsión de matrícula. Posteriormente, tras la evaluación final, al alumnado que pasa se le informa de todo lo que tiene que hacer para su matriculación. En ocasiones, si se puede (como, por ejemplo, se hizo el año pasado), se les lleva durante el curso al instituto, para darles una charla informativa y ver las instalaciones.
    No te preocupes que en su momento se les dará información de todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar