La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

viernes, 14 de enero de 2011

Reunión padres/madres 5º y 6º

Convocamos a todos los padres/madres del alumnado de 5º y 6º a una reunión con Ely, Artemisa y Diego para el lunes, día 17, a las 5 de la tarde. En ella hablaremos de la marcha del curso y de las perspectivas para este segundo trimestre. Nos ocuparemos de forma especial  de hacer un recorrido más profundo por nuestro blog que el día de su presentación, para ver todas las novedades que hemos ido incorporando y las posibilidades de comunicación que nos va ofreciendo. También informaremos sobre la dotación de portátiles al alumnado de 5º y como siempre atenderemos todas las consultas y sugerencias que ustedes nos quieran hacer llegar. Posteriormente a la reunión, si lo desean, pueden tener entrevistas inividuales con algún profesor/a. Por la importancia de la reunión rogamos su asistencia.

3 comentarios:

  1. Hola ayer estuve en la reunión de padres y a sido muy constructiva a la vez que educativa para l@s padres y madres que en alguna ocasión nos vemos un poco perdidos en el tema. Gracias a los profesores por esa implicación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de hacer un recorrido por los enlaces de interés y he encontrado muchos errores en el enlace de "la Junta de Castilla y León, aprende francés", creo que sería mejor sacarlo, para que los alumnos no la utilicen como referencia para aprender francés.
    El traductor sin embargo esta muy bien, he hecho algunas comprobaciones y de verdad que es de lo mejorcito que se encuentra gratis on-line.
    Saludos y "chapeau", como dirían los franceses por ese blog....
    Monique

    ResponderEliminar
  3. Monique llevas razón en tu comentario pero el problema es que el enlace es a todo el paquete de actividades, no puedes seleccionar y quitar las que presentan algún problema. Lo que he hecho para intentar mejorarlo es que he puesto un nuevo enlace específico (Recursos Educativos TIC)a más actividades, que antes sí estaba pero incluido en el de la Consejería de Educación (en el apartado cliC escuela 2.0). Muchas gracias por tu comentario, porque así, entre todos/as, vamos mejorando el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar