La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

miércoles, 22 de junio de 2011

Despedida a 6º 2011

Sexto 2010-11 se nos va. La mayoría dice adiós a 9 años en este centro. En ellos, como es normal, habrá habido de todo. Esperamos que los buenos momentos, las alegrías y las bromas, hayan superado en mucho a los malos, las tristezas y los enfados. Estamos seguros que ellos/as nos van a echar mucho, mucho, mucho... de menos. En el fondo, fondo, fondo... hasta nos quieren. Nosotros/as todavía más. Echarán de menos nuestros rollitos, enfados, nuestros consejos repetidos cien veces, mi rotulador rojo...Nosotros/as su hablar tan bajito, sus bromitas, su exceso de estudio y trabajo en algunos casos, su gran atención en clase, sus malos chistes en el blog, sus adjetivos elogiosos... Chicos/as, aunque sea una vez vamos a hablar en serio, fue un placer trabajar con tan buenas personas como ustedes, que es lo más importante de todo. No olviden visitarnos en el blog de vez en cuando. Pueden poner todas las críticas negativas que quieran, no las voy a publicar. Esperamos que la buena suerte les acompañe en sus estudios y en la vida en general y que sean felices el mayor tiempo posible. Abrazos para todos/as.

9 comentarios:

  1. Los vamos a echar de menos en el instituto. Y sobre todo, no va a haber un doble de Diego, pero hay uno que es de su mismo tamaño, lleva gafas y da informática. Je,je,je. Al que más vamos ha echar de menos es a Diego, con sus ABURRIDAS clases y sus chistes malos. A ver si se viene a dar clases allí. Pero tranquilos, que el día que empiece el colegio en septiembre, yo estaré allí; y también les iré a ver en las actuaciones que pueda y demás. Un saludo a todos los profes.

    Andrea G

    ResponderEliminar
  2. Hola profes les voy a echar mucho de menos bueno les deseo lo mejor a todos y feliz verano un saludo Sofia

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s, la entrega de Orlas fué muy emotiva.
    Al final ellos se han dado cuenta que ésto se acabó y comienza una nueva etapa desconocida para
    ellos y para los padres, en la que me incluyo y que tambien nosotros, los vamos a echar de menos.

    Gracias al profesorado, por hacerles el trabajo más llevadero sobre todo a Don Diego que con sus
    bromas y sus comentarios se los gana.


    Un saludo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Diego, te tendrían que pagar más, el doble, te esmeras mucho y eres muy bueno con tus alumnos. Un saludo a todos los profes y una despedida. Gonzalo.

    ResponderEliminar
  6. Esto es una lista de lo que me ha gustado y no me ha gustado de cada profesor, y no se molesten:

    De Ely: Me gustó que era divetida y nos lo pábamos bien. No me gustó que marcara tantos deberes.

    De Diego: Me gusto... Nada. Ja,ja,ja. Me gustó que a veces le hacíamos bromas, y él, sin mostrarlo, se reía por dentro. No me gustó que viniera cabreado de dar clase en 5º, y a la mínima que hacíamos algo, se cabreaba con nosotros.

    De Pilar: Me gustó que también fuera divertida y que nunca usábamos el libro y hacíamos otras cosas mejores. No hubo nada que no me gustara.

    De Manoly: Que nos solía dar golosinas. Ja,ja,ja. Me gustó que las clases fueran ''light'' y no nos presionara tanto con los deberes. No hay nada que no me gustara.

    De Artemisa: Me gustó que con ella aprendíamos mucho sobre la historia de la música, las figuras...
    No me gustaba que siempre estuviéramos con el libro y no hiciéramos cosas diferentes.

    De Eva: ¡Gadafi! Ja,ja,ja.(ella me entiende). Me gustó que de vez en cuando nos hacía reír, sobre todo con esas palabras francesas que tenían algún significado en español.
    No me gustó que gritara tanto cuando nos peleaba por algo.

    De Lourdes: Me gustó que nunca nos aburríamos , porque nos solía dejar hablar mientras dibujábamos (Nos daba clases de artística).
    No me gustó que cuando se enfadaba, se cabreara tanto con nosotros.

    Gracias por todo, Andrea G.

    ResponderEliminar
  7. Hola Diego, ¿ Qué son la becas neae ?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Son becas para alumnado con neae (necesidades específicas de apoyo educativo). Todos los del centro que pueden pedirlas ya están informados.

    Aprovecho para felicitar a Andrea por el buen comentario que puso en cuanto a argumentación, redacción y ortografía. Por cierto, me gustaría conocer a su maestro de Lengua. Pero hay un pero.¿Qué es eso de que me enfadaban los de 5º, que son unos angelitos? A mí todos los enfados me los provocaban los impresentables de 6º. ¿Además, qué es eso de que yo me enfado? ¡YO NUNCA ME HE ENFADADOOOO! Y TIENES SUERTE DE QUE LAS NOTAS ESTÁN ENTREGADAS PORQUE SI NO EN VENGANZA TE SUSPENDOOOOO. ¡TE HAS ENTERADOOOO! ¡¡¡TE SUSPENDOOOOOO!!! ¡¡¡ES MÁS TE PONGO CEROOOOOOOOOO PATATEROOOOOOOOOOOOOO!!! ¡DECIR QUE YO ME ENFADO, HABRÁSE VISTO!

    ResponderEliminar
  9. Diego, tu no te enfadas... ¡¡¡Solo te pones rojo como un tomate y te pones la mano en la cabeza (para disimular)!!! Ja,ja,ja.

    ResponderEliminar