La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

miércoles, 8 de junio de 2011

Exhibición policial 2


Como les comunicamos ayer, hoy se ha llevado a cabo en el patio del centro la demostración anunciada por parte de la Guardia Civil. En ella se ha podido ver sus vehículos, diferentes tipos de motos, perros adiestrados, material desactivador de explosivos, investigación de huellas, etc. Algunos alumnos/as por un momento se han vestido o convertido en guardias civiles. En esos momentos parece que su única misión era la de detener a algún maestro. La exhibición terminó con una demostración de cómo sus perros detectan drogas y explosivos. Al final surgieron un montón de vocaciones espontáneas de guardias civiles. La actividad ha sido todo un éxito y agradecemos a la Guardia Civil su realización. 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por traerlos. La exhibición ha sido interesante, y espero que los traigáis de nuevo antes de que se acabe el curso. La parte que más me ha gustado ha sido la de las motos, con los guardias civiles y la de los perros que buscaban droga y explosivos.

    Andrea G

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho los perros y la tortuga.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s, a mi lo más qué me gusta
    son los comentarios de Don Diego... jajajaaa

    Muy buenos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mi no porque Don Diego es muy listo y solo pone comentarios graciosos para que luego nos pongamos rabiosos...

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría mucho ser policia pero ya tengo mi vida planeada y me gusto mjucho los perros la tortuga me dio mucha pena denunsien a el traidor de la tortuga.

    ResponderEliminar