La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

lunes, 4 de julio de 2011

Festival Acatife

Yo creí que me iba de vacaciones pero se ve que alguna se ha empeñado en que no sea así. Pues bien, se trata, igual que hicimos en Navidad, de comunicarles unas actuaciones del grupo Acatife. Éstas tendrán lugar los días 8 y 9 de julio, a las 21:30 horas y con entrada libre. El día 8 actuarán en el Convento de Santo Domingo de Teguise y el día 9 en la explanada de Caleta de Sebo en La Graciosa. Además del grupo Acatife intervendrán parrandas de otras islas, incluida La Graciosa. La culpable de que yo tenga que trabajar poniendo esta entrada es Andrea González que actuará como solista en ambas ocasiones. (Si alguien más de la Comunidad Educativa desea que publique algo de interés para todos me lo puede hacer llegar. Si puedo, con mucho gusto lo haré).

5 comentarios:

  1. Para todo el mundo que le interese,en Teguise actuarán las siguientes parrandas: Parranderos y punto (de Tenerife), Amolán (de Fuerteventura), y Acatife (de Lanzarote). En la Graciosa actuarán la parranda La Octava y Acatife. Acatife irá acompañado de jóvenes solistas.

    ResponderEliminar
  2. Vale Andrea no te iremos a ver (broma)

    ResponderEliminar
  3. Suerte en tus actuaciones. Te seguiré en espíritu. No olvides que el puesto de representante es para mí.

    ResponderEliminar
  4. La primera actuación en la Villa salió bien, haber cómo sale la de hoy, que es en La Graciosa y van todos esos grupos que anoche dieron la talla y la Parranda La Octava.

    ResponderEliminar
  5. Les animo a todos a que vayan (si pueden, y quieren) a La Graciosa, porque de verdad, merece la pena.

    ResponderEliminar