La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

viernes, 16 de septiembre de 2011

Nota informativa

Debido a las consultas que por parte de algunos padres/madres se nos hacen sobre el mismo tema es por lo que ponemos esta entrada.
Este curso la plantilla del centro cuenta con 11 profesores/as para 8 grupos más una profesora de Religión  con 18 horas semanales, (no viene los lunes y los viernes sólo dos horas). Desde el inicio del curso tenemos dos bajas por enfermedad, a las que se han sumado, otros días, algunas puntuales, siendo a día de hoy tres las bajas que tenemos. Esto ha motivado que el curso no se haya podido iniciar con normalidad cumpliendo el horario establecido. Desde el principio el Equipo Directivo se ha puesto en contacto con la  Administración para intentar solucionar el problema. Se nos ha contestado verbalmente que todavía no se había comenzado a nombrar las sustituciones por enfermedad y la ultima infomación que se nos dio es que la próxima semana, haciéndose cargo de la gravedad del problema, se nos daría prioridad y se nos nombrarían a los sustitutos/as, posiblemente los primeros días de la misma.
Me limito a transmitirles la información que a día de hoy conoce el centro.
Saludos.

4 comentarios:

  1. Hoy viernes han nombrado a una sustituta.

    ResponderEliminar
  2. D. Diego,¿Sabe por qué nombran primero a la última baja por enfermedad?¿Aunque sustituya a la Directora, también dará clases? Gracias por mantenernos informados. Elena

    ResponderEliminar
  3. Elena, los nombramientos fueron el viernes por la tarde y aún no he podido contactar con la Administración. El lunes lo intentaré y espero poder contestarte. Supongo que la que han nombrado por Lourdes vendrá, lógicamente, a dar clases y no a desempeñar las funciones de dirección. Hasta que no esté la plantilla completa y podamos dar el horario normal todos/as tenemos que arrimar el hombro en las sustituciones.

    ResponderEliminar
  4. Hoy martes han sido nombradas las sustitutas de las dos bajas que faltaban.

    ResponderEliminar