La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

viernes, 13 de abril de 2012

Reunión padres/madres de 6º

Diego convoca a los padres/madres de 6º a una reunión que tendrá lugar el lunes, día 16, a las 17 horas. En ella hablaremos de la marcha del curso y se les presentará una plataforma social privada para educación, que se llama Edmodo, que permite crear un espacio virtual de comunicación entre profesores, alumnado y padres/madres. En él podemos compartirr mensajes, archivos, enlaces, calendario de trabajo, así como proponer tareas y actividades y gestionarlas. Así pues, a través de él, podran tener una información muy completa de la actividad escolar de su hijo/a y ampliar sus canales de comunicación con el centro. Aquellos padres/madres que deseen participar en el mismo podrán crearse su cuenta durante la reunión.

3 comentarios:

  1. Hola Diego,
    Me encantaría, pero creo que no llego. Espero que Monique puede tomar apuntes y me las pasa después. ¿Quizás me podrías pasar el link?
    Muchas gracias y buena reunión.

    ResponderEliminar
  2. Susanne si no puedes venir y tú quieres yo te envío por correo un código (se llama código parental) que necesitas y te creas la cuenta con lo que te informe Monique o tu hijo. Si te surgiera alguna duda me puedes consultar en cualquier momento que pueda atenderte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego,

      Mandarme el codigo por correo por favor.
      Muchas gracias y saludos,
      Susanne

      Eliminar