La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

viernes, 11 de mayo de 2012

Familias en Red

De vez en cuando vamos recomendando algún portal que creemos de interés para la comunidad educativa. Nunca ello lleva implícito un juicio de valor catalogándolo de mejor que otros similares. Simplemente se trata de portales que conocemos y nos parecen de interés.
En esta ocasión el recomendado es Familias en Red. Se trata de la Plataforma digital Familiasenred.es, un portal virtual puesto en marcha por la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias en colaboración con la Universidad de La Laguna y su Fundación Empresa como espacio de participación de los padres y madres en el proceso educativo de sus hijos e hijas. Este portal  pretende cumplir una función informativa y orientativa, ofreciendo formación y facilitando el acceso a los diferentes recursos relacionados con la educación.
Además, si se registran, cuentan con una serie de ventajas, como la de recibir asesoramiento psicopedagógico y jurídico, dado por expertos y de forma gratutita, llamando al teléfono 900 400 405.  Échenle un vistazo por si les interesa. Dejaré un enlace permanente en la zona de Enlaces de Interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario