La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

jueves, 27 de septiembre de 2012

Reunión padres/madres de 5º.

Diego convoca a los padres/madres del alumnado de 5º a una reunión que se celebrará el próximo lunes, día 1 de octubre, a las 17 horas, y en la que trataremos los siguientes temas:
  1. Resultado de la evaluación inicial.
  2. Líneas generales del curso y metodología de trabajo.
  3. Criterios de evaluación.
  4. Explicación del funcionamiento del aula virtual de Edmodo y creación de la cuenta para participar en la misma a los padres/madres que lo deseen. También trataremos de la posibilidad de la creación de una cuenta de correo a los que no la tengan y también deseen creársela.  
  5. Manejo y aprovechamiento del blog del centro.
  6. Ruegos y preguntas.
Esta reunión es la más importante del curso. Rogamos su asistencia, por el interés de los temas a tratar y también puntualidad, por la cantidad de los mismos.

2 comentarios:

  1. Creo que había un problema con la entrada de comentarios. Si no pudieron hacerlos a esta entrada, o a anteriores, pueden ponerlos ahora.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s, me gustó la reunión que mantuvimos el Lunes con Diego. Espero estar a la altura de las demandas...que por otro lado, las apoyo totalmente. En este curso si catean los niños, también cateamos los padres o por lo menos así lo veo yo...Un saludo para tod@s.:-)

    ResponderEliminar