La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

miércoles, 6 de febrero de 2013

Fiesta de Carnaval


El próximo viernes, día 8 de febrero, celebrará el colegio la fiesta de Carnaval. El alumnado debe venir ya disfrazado. Hacia las 10:30 horas, aproximadamente, tendrá lugar una actuación en el patio a la que está invitada la comunidad educativa. Posteriormente, en horario de 11:30 a 12:30 horas, (único posible para poder contar con la colaboración de la policía local), se realizará el pasacalles en el que esperamos que también nos acompañen. El recorrido es: salida del colegio por la calle Tanausú hacia la Ramírez Cerdá, Jesús Betancort, Palo Blanco, Guanareme, de nuevo Ramírez Cerdá hasta Tanausú y regreso al colegio). El AMPA invitará con un bocadillo y un zumo al alumnado.

2 comentarios:

  1. Genial !!
    Yo no podré ir pero enviaré a los yayos armados con una cámara de vídeo jiji Espero que salga muy bien y se lo pasen pipa. Feliz día ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, el APA les desea FELIZ CARNAVAL y pide colaboración a los padres/madres que quieran ayudar a hacer los bocadillos el viernes por la mañana en el colegio. Les animamos que acompañen a sus hijos/as y colaboren en venir disfrazados al colegio para participar en su fiesta que con tanta ilusión están preparando.
    Muchas gracias,
    APA GUATIZA

    ResponderEliminar