La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

lunes, 25 de febrero de 2013

Información urgente 1º, 2º, 3º.

A última hora de la mañana nos acaba de llegar esta información que ha sido imposible de trasladar a ustedes y que, como exige una respuesta inmediata, paso a ponerla en el blog. Se trata de que la Consejería de Educación coordina un programa financiado por el Ministerio de Educación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo denominado Programa de "Acompañamiento en Lengua Extranjera", al que se puede acoger nuestro centro educativo. La acción está dirigida a alumnado de primer ciclo (1º y 2º de primaria), en un grupo de 15-20 alumnos-as, tendrá que estar en marcha a partir del 15 de marzo, y consistirá en una sesión semanal de conversación en inglés de dos horas, en horario de tarde, durante 12 semanas.
Necesitamos saber del alumnado del primer ciclo lo siguiente: (Y, según solicitudes, de 3º).
Que cada padre/madre nos diga si está interesado en que su hijo/a participe en la misma.
En caso de estarlo, qué día de la semana desearía que se llevara a cabo. (Recuerden que ya hay dos días a la semana, lunes y miércoles, que se da inglés por la tarde). 
En qué horario la desearía: 16.00-18.00; 18.00-20.00; 15.00-17.00; 17.00-19.00.
De no estar interesado también nos gustaría que nos contestara diciéndolo para así contabilizarlo y no nos lleve a pensar que no ha recibido la información.
La respuesta hay que darla, como muy tarde, el miércoles 27 al entrar a clase. Nos pueden contestar a través del correo o diciéndoselo al tutor/a de su hijo/a.
En caso de no haber suficientes solicitantes entre 1º y 2º se puede completar el grupo con 3º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario