La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

miércoles, 19 de junio de 2013

Comedor escolar

Estimados padres/madres:
Como saben el próximo curso comenzará a funcionar el comedor escolar. Para ponerlo en marcha es necesario llevar a cabo una serie de trámites y debemos saber ya un cálculo aproximado de los alumnos/as que desearían usar este servicio. Sin que su respuesta signifique ningún compromiso, quisiera que nos comunicara si tiene intención de usar este servicio o, por el contrario, está seguro de que de ninguna de las maneras lo usará.

La información aproximada que puedo darles es que la comida no se hace en el centro, sino que la facilitará una empresa de catering, y que el precio máximo de cada una sería unos 4 € (que deberán de pagar todas las familias cuya renta sea superior a 15.200 € anuales).  Por debajo de esa renta podría haber algunas subvenciones.

La respuesta nos la puede hacer llegar a través del correo o informando al tutor/a de su hijo/a. Nos gustaría tenerla lo más pronto posible, como muy tarde, el día que recogen los boletines.
Vuelvo a repetirles que su respuesta de ahora no les compromete a nada y que cuando se les facilite la información detallada es cuando tendrán que decidir. De todas formas, sí les pido que sea lo más aproximada posible.

3 comentarios:

  1. Por fin el ansiado comedor, lo que si pregunto es cual seria el horario del comedor?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información detallada ya se les dará, pero será un horario similar al de los demás centros que ya lo tienen. Comenzará cuando los alumnos/as finalicen las clases (los de Infantil igual pueden comenzar unos minutos antes) y finalizará hacia las 15 horas aproximadamente. Toda esta información no se puede aún confirmar porque dependerá por ejemplo de que haya que hacer un solo turno de comidas o más de uno.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar