La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

viernes, 28 de junio de 2013

Despedidas

Finaliza el curso y quisiera despedir a los profesores/as que se marchan y desearles felices vacaciones a todos ustedes. 
Pedro se nos incorporó en diciembre por Lourdes, y Saray en abril por Artemisa. A pesar del poco tiempo que han estado entre nosotros, han dejado sobrada muestra de su profesionalidad, entrega y espíritu colaborador. A ambos le deseamos lo mejor para el curso próximo, de forma especial que pronto tengan trabajo.
Artemisa nos deja tras 4 años con nosotros/as. Lo primero es darle la enhorabuena por el feliz alumbramiento de un niño que nació a finales de mayo. Ely se marcha después de dedicar 20 años de su vida profesional a este colegio. A ambas las echaremos de menos como maestras, compañeras y madres, pues estaban a punto de suministrarnos materia prima, que tanta falta nos hace para que no nos unan más cursos. Les deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos destinos de Tías y Arrieta. 

Yo finalizo el 30 de junio mi función de director. Tengo que agradecer a Eva que aceptara acompañarme como secretaria, sin tener formación específica al respecto, su afán de aprender y eficiencia para adaptarse pronto al cargo y su disponibilidad para el trabajo. Continuará como secretaria con el nuevo director. Al resto de compañeros/as, a toda la comunidad educativa y al Ayuntamiento de Teguise, agradezco su colaboración. Mis mejores deseos para el futuro de este colegio.
Ahora es tiempo de vacaciones y de disfrutar lo máximo posible haciendo aquello que a veces no podemos llevar a cabo en el curso. No martiricen mucho a sus hijos/as con deberes (es en lo único que a ellos/as les gusta hacerme caso). Diviértanse, carguen pilas y vengan con renovadas energías cuando de nuevo empiece lo bueno el 9 de septiembre.
¡Hasta entonces!
¡Felices vacaciones les desea todo el profesorado del CEIP Guenia!

3 comentarios:

  1. Buena suerte a todos en sus nuevos centros. Gracias por compartir una parte de cada uno de ellos en la colaboración de la educación de nuestros hij@s.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a los que han tomado la decisión de hacer un cambio y a los que todavía no saben que va a pasar el próximo año que tengan mucha suerte y a todos en general feliz verano. Gracias por mantener la ilusión y la motivación de aprender a nuestros niños.

    ResponderEliminar
  3. Este blog está permitiendo la libre entrada de comentarios porque hasta hoy todos cumplían la norma del respeto y trataban sobre la entrada que comentaban. El comentario anterior no creo que esté relacionado en absoluto con el tema de la entrada. Ruego se atengan a estas dos normas, para no tener que eliminarlos o poner controles.

    ResponderEliminar