La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

sábado, 11 de julio de 2015

INTERCAMBIO GRATUITO DE LIBROS DE TEXTO

Hola, familia del Guenia y alumnado de instituto:

El hecho de poner esta entrada es para hacerles llegar una información que creo puede interesar. Se trata del intercambio gratuito de libros de texto para Primaria, ESO y Bachillerato. Si ustedes lo desean, pueden entregar sus libros ya usados y recoger los que necesitan para el próximo curso, si hay existencias de ellos. Si no entregan los de texto pueden, en su lugar, dejar algunos de lectura apropiados para esos niveles y, si no entregan libros, también pueden participar en el intercambio, aunque en este caso tendrían menos preferencia. El lugar para hacerlo es en la calle Sol nº 11, 1º piso (antes llamada Miguel Primo de Rivera) de Arrecife (junto a la ONCE). Se podrá hacer en el mes de julio, en horario de 6 a 8 de la tarde los martes y jueves, y los sábados de 11 a 13 horas. También se hará en septiembre pero aún no hay confirmado horario. 

De los cursos que, debido a la entrada en vigor de la LOMCE, necesitan libros que se usan por primera vez lógicamente no hay existencias (2º, 4º, 6º de Primaria, 1º y 3º de ESO y 1º de Bachillerato). 
El alumnado del Guenia deberá llevar relación de los libros que necesita ya que no disponemos del listado de libros del centro.

Debido a que en estas fechas no se suele consultar el blog, rogamos que, los que lo hagan, den la máxima difusión posible a esta información.
La parte negativa que tiene esta noticia es que, según el día que vayan, me pueden encontrar por allí.
Saludos y felices vacaciones.
Parte del equipazo del intercambio
Adjunto un enlace a un periódico donde apareció la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario