La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

miércoles, 5 de enero de 2011

¿Qué te echaron los Reyes?

Detectareyes
Los alumnos/as son cada día más inteligentes y han aprendido el rollito de perderse el primer día de regreso a clase contando lo que le echaron los Reyes. Pues bien, al respecto tengo que decir que los Reyes están muy enfadados conmigo por la carta que les escribí. Así que cuando les llegó la solicitud mía de regalos, entre lo enfadados que están, y que ya no ven muy bien, pues confundieron lo que les pedí, que era una Barbie, y en su lugar me echaron una barba. También me han traído una máquina especial que tiene la virtud que cada vez que oye en clase la palabra Reyes marca un ejercicio más. Por tanto, para que no tengan muchos ejercicios el lunes, ya aviso que el/la que quiera informar de lo que le han echado, que lo ponga aquí en los comentarios, porque si no, ya sabe a lo que se expone. Ah, se me olvidaba. No me ha faltado mi gran ración de carbón.  Imagínense con la mala uva que voy a ir a clase y quiénes lo van a pagar.

6 comentarios:

  1. Lo siento, Diego, porque no he podido mirar el blog, ya que me he quedado sin Internet, y ahora que estoy en casa de mi primo (todavía estoy sin Internet)te voy a decir lo que me trajeron los "Reyes Magos":
    Un pack de Wii con 4 juegos, un perfume, un libro de Agamenón, un chandal,el juego de Quantum of Solace para la Wii, unos pantis y el PES 2011( juego de fútbol para la Wii).

    P.D:Pregúntale a Eli que para cuándo es el trabajo de la electricidad, porque no lo he hecho.

    ResponderEliminar
  2. Andrea no te preocupes por el trabajo. No hay que tenerlo hecho para el lunes. Ya Ely les comentará en clase.
    Vaya Reyes. Todo lo dejaron en tu casa. Con razón no quedó nada para mí.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me trajeron un ordenador portátil grande de color negro , el juego de patito feo para el ordenador y para la psp, el pes 11 para la psp, un ratón para el ordenador , una funda para el ordenador , una alfombrilla para el ratón , un bolso,un juego para crear cosas en 3D , y la fábrica de joyas de patito feo. Y respecto al trabajo del circuito eléctrico yo ya lo hice.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tuve triple reyes, en las palmas me trageron: el cogín de patito feo, unos patines, una camara con la targeta de memoria, la nintendogs dsi xl, el juego de mario y sonicen los juegos olímpicos de invierno para la nintendogs, la moxi girl para hacerle mechas el juego para la wii just dance 2, el juego de la nintendogs art academi, un reloj y una mochila para el cole, luego en casa de mi abuela ropa y en mi casa un portatil mini, unas zapatillas de futbol sin tacos y una mochila pequeña para el ordenador mini. Un saludo Andrea Fontes.

    ResponderEliminar
  5. A mi me trajeron un portatil, ropa, un juego de nintendo ,maquillaje ,una mesa de billar, pin pong ,hockey ,futbolin ...
    Después en casa de mi tío me trajeron una cámara de fotos . Y mas ,que ahora no me acuerdo

    Un saludo Lorena .

    ResponderEliminar
  6. a mi me trajeron una dsi una tarjeta pirata un caraoque una tarjeta memoria para el mmovil un elicoptero tereeligido un chandal un mp5 tactil el juego para la wi de futbol 2011

    ResponderEliminar