La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

sábado, 3 de septiembre de 2011

Comienzan las clases

¡Tampoco es para tomárselo así, hombre!
Mejor así.
Todo llega en esta vida, lo que nos gusta más y lo que menos. Llegaron las vacaciones que espero hayan disfrutado. Ahora, de nuevo, hay que ponerse el mono de trabajo. El miércoles, día 7, comienzan las clases. El horario, hasta el 23 de septiembre, es de 8:30 a 12:30. El primer día el alumnado de infantil de 3 años debe venir acompañado de algún familiar para que le expliquen cómo se llevará a cabo el período de adaptación. El resto debe traer lo necesario para trabajar un poco (no olviden echar las ganas). El profesorado les explicará el primer día lo referente a libros, material, horario, lo fundamental del curso... Pronto habrá una reunión con los padres madres para darles también información. Bueno, chicos y chicas, se acabó el levantarse tarde, la play, la tele, la playa, el no hacer deberes... En definitiva, el estar aburridos. Llegó la diversión. Y cambien esa cara que no es para tanto. ¡Feliz curso a todos/as!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Diego por tenernos informados. Aquí te mando el enlace al blog de Plástica del IES Haría para que puedan ver los trabajos de los chicos.
    http://plasticaharia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego,

    puede ser que se pongan en contacto con el colegio desde un instituto de Alemania. Cuando estuvimos alli de vacaciones hablamos con la coordinadora de español de alli y esta interesada en contactar para chatear o intercambiar informacion con su clase de 5º o 6º. Quizas es interesante para los chicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Susanne:
    En principìo no hay ningún problema. Es cuestión de hablarlo con la coordinadora de español y ver cómo lo podíamos hacer para que fuera útil para el alumnado de ambos centros.
    Dile que se ponga en contacto conmigo a través del correo del centro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar