La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

viernes, 30 de septiembre de 2011

Reuniones Infantil y 2º de Primaria.

Continuamos con el calendario de reuniones. Esta semana es el turno de Educación Infantil (todos los cursos) y Segundo de Primaria. Las reuniones serán el lunes, en sus respectivas aulas y en el horario acostumbrado: 17 horas. Como saben, en esta primera reunión es en la que más asuntos de interés se tratan. Por tanto, rogamos su asistencia y puntualidad.
¡Ah!, los padres/madres de 6º que tengan algún problemilla para crear su cuenta de gmail y desean hacerlo pueden venir el lunes en horario de visita para intentar solucionarlo.

3 comentarios:

  1. Hola a tod@s en este nuevo curso. Este comentario va para la maestra Áuxi,de infantil que me enteré que ya le llegó su merecido retiro, desde aquí le mando un abrazo y darle las gracias por su saber hacer en su profesión y su calidad humana ante todo. No la olvidaremos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sólo comentarte Olga que aún le falta un poco para su jubilación que se producirá durante este curso (creo que dentro de unos 3 meses aproximadamente). En este momento se encuentra de baja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aclaración Diego, siendo así, que tenga una pronta recuperación. Un saludo

    ResponderEliminar