La educación consiste en enseñar, no lo que debemos pensar, sino a pensar.

(Calvin Coolidge 1872-1933 Presidente USA)

martes, 4 de octubre de 2011

Escuela y salitre

Como en cursos anteriores el alumnado de 6º asistirá el viernes 7 a una actividad extraescolar en la Escuela de Deportes Náuticos del Cabildo situada en El Cable. Es una de las salidas que más gustan a los alumnos/as porque además de aprender lo pasan muy divertido con las actividades de vela, remo y windsurfing. No olviden que para poder asistir a cualquier actividad extraescolar es necesario el permiso de los padres/madres y cumplir las normas que se le dan en la hoja informativa. En este caso, además, deben aportar 5 € para el transporte. ¡Que aprendan y se diviertan!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que chicos/as más inteligentes tuve el curso pasado! ¡Y yo insistiendo en que había que pensar! ¡Pues vaya que si pensaban para lo que les interesaba! Tuve agujetas hasta ayer.Bueno, yo también los echo de menos. Pero un poquito solo, ¡eh! ¡Que buena lata que me daban! Parece mentira... ¡con lo bueno que yo era! Entonces tu profesora no marcará nada, porque como yo marcaba tan poco...Un besito, Sofía.

    ResponderEliminar
  3. En el instituto creo que también vamos a ir a final de curso más o menos o de vez en cuando porque decía la de Educación Física que a ella le gusta mucho salir de excursión a esos sitios...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    ¿al final esta confirmada la excursion? Pregunto por lo de las algas, aunque segun mi informacion estan abiertas todas las playas excepto Papagayo.

    ResponderEliminar
  5. Por ahora está confirmada, ya que el Cabildo no nos ha dicho nada en contra. Mañana volveremos a llamarles. Si hubiera algún cambio se lo comunicaríamos y si fuera a última hora lo pondríamos en el blog.

    ResponderEliminar